Marlon Parra

MarlonNací en la ciudad de Temuco el año 1977 , llegué a Santiago a vivir recién el año 1989, ciudad en la cual comencé a desarrollar con mas seriedad las aptitudes que traía conmigo desde que tengo uso de razón.
Comencé muy temprano a dibujar historietas, fanzines y cosas por el estilo, luego estudié diseño gráfico y antes de terminar la carrera, ya me había comprado una maquina(1997).
Con mucha suerte me habían contratado en un estudio de tattoos donde había bastante trabajo, desde ahí en adelante nunca ni por un momento he pensado en ejercer mi profesión como gráfico, soy un admirador de las artes en general, durante el periodo 2000 – 2003 alterné el tatuaje con la animación, trabajando para variadas series exhibidas en fox kids, de la empresa canadiense cinegroupe.

Luego decidí volver a dedicarme de lleno al tattoo, y formar Tattoo Rockers el año 2002. En mi vida como tatuador, he procurado ir cultivando cada día mas calidad como artista, y desarrollando de la mejor manera posible las técnicas que este arte nos entrega, para lograr un trabajo cada vez mas profesional y versátil.